Cartel_Infantil_Diciembre_2013ju-01

 

Gutenberg mola, por eso queremos acercar a los más pequeños el maravilloso mundo de la imprenta de una forma divertida y lúdica. Aprenderán a mirar de manera diferente las cosas que les rodean y nosotros les ayudaremos a potenciar toda su creatividad. Desconectarán de un duro año escolar y se divertirán, mientras tú te vas de compras o tomar el aperitivo.

PROGRAMA

Mini Cine: “Qué es una imprenta”
¿Quién era Gutenberg (1450, inventor de la imprenta de tipos móviles)? Introduciremos a los peques en el mágico mundo de la imprenta con la serie de animación “Érase una vez”.

“Crea tu nombre y dale al rodillo”
Compondremos el nombre de cada participante en letras de madera, las entintaremos e imprimiremos en una sacapruebas (cachivache con rodillo para imprimir los carteles).

“Carta a los Reyes Magos”
Elaboraremos una postal navideña para los Reyes Magos donde escribiremos los deseos navideños de cada niño desde una tarjeta personalizada.

“Abecedario salvaje”
Diseñaremos un abecedario en cartulina usando tampones, rotuladores y otros materiales para jugar con el alfabeto de la A a la Z.

“Viva la goma Eva”
Entintaremos un diseño con forma de animal y lo imprimiremos con una sacapruebas casera de madera. Nos sentiremos como auténticos pizzeros tipográficos.

Duración: 3 horas

Edades: de 5 a 10 años

Horarios:

21 de diciembre de 17:00 h a 20:00 h

En la calle las Aguas, 3. Metro: La Latina

Precio: 50€

Plazas (limitadas, máximo 6 niños)

Materiales incluidos

Para conocer más detalles y reservar plaza, entra en la tienda de la familia.
IMG_2605 IMG_2598 IMG_2593 IMG_2589